Nosotros

Fundada en el año 2020 en Bucaramanga, Santander (Colombia), la sociedad ética colombiana es un equipo interdisciplinario de profesionales cuyo fin es reivindicar el papel fundamental de la ética en la convivencia humana y en la regulación de la conducta social a nivel individual y colectivo, especialmente en el ámbito nacional.

Tomando como marco conceptual las necesidades sociológicas, culturales y morales que atañen al país, pretende cuestionar y aportar vehementemente en la transformación positiva hacia una sociedad éticamente correcta orientada hacia un desarrollo humano, sostenible e integral de todos sus ciudadanos sin excepción alguna.

Inspiración

Cimentar las bases éticas y morales para la construcción de una sociedad con principios y valores orientados a la equidad, el humanismo y la virtud.

Enfoque

Promover el desarrollo humano sostenible desde el estudio de la ética, para la solución de conflictos nacionales e internacionales actuales.

Valores

Altruismo – Amor – Benevolencia – Caridad – Gratitud – Honestidad – Integridad – Justicia – Lealtad – Paz – Prudencia – Respeto – Voluntad.


Edifiquemos juntos.


Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: